Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 7:15 pm.
compañeros

→ Cannon Girls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Cannon Girls

Mensaje por Rainbow E. Winter el Lun Abr 02, 2012 9:20 pm


rainbow winter
17 Años ;;Edimburgo, Inglaterra ;; Heterosexual ;; Club Beattle's
El arcoíris personificado. Espontanea, alegre, divertida y hasta un poco infantil. Vivir la vida al máximo es su pensamiento fundamental, para ella no existe tiempo de depresiones ni tristezas, su rostro siempre podrá mostrarle una sonrisa al mundo. Posee unas ganas de vivir como las de un pequeño, su mentalidad es simple y sencilla para ella no existe la palabra imposible; más bien todo es posible. Por lo general acostumbra a tener una buena amistad con todos, y aunque al principio no les agrade este arcoíris sabe cómo irse ganando el cariño de todos poco a poco. Es una gran amiga, si necesitas un consejo ahí estará ella, si necesitas oír la verdad ahí estará ella. Le gusta la sinceridad ante todo, estar en rodeos no es lo de ella. Al lado de ella no existe el aburrimiento, y sin quererlo provocara una sonrisa en ti.
template by lily! words. notes.


sunshine winter
17 Años ;;Edimburgo, Inglaterra ;; Heterosexual ;; Club Madonna
Ella es un rayo de luz en medio de la oscuridad. Todo un lio es el definir a esta chica, tranquila, espontanea, ruda, tierna. Y no es que sufra de bipolaridad, más bien tiene varios cambios de humor pero no todos se presentan con la misma persona, todo depende de con quien se encuentre. Por lo general siempre se encuentra con una sonrisa en su rostro, delicada, dulce y amable. Pero cuando si realmente se encuentra enojada, sería mejor que te alejaras un poco, pues puede ser todo lo contrario, puede convertirse en esa chica ruda y orgullosa que no todos tendrán el gusto de conocer. Aun así está rodeada de amigos, y no amigos falsos, más bien amigos de verdad. Siempre podrá apoyarte y darte una mano cuando lo necesites, es por eso que su nombre la refleja tal y como es, una luz en la oscuridad.
template by lily! words. notes.


bluebelle black
16 Años ;;Liverpool, Inglaterra ;; Heterosexual ;; Club Balanchine
Tranquila, alegre y un poco tímida. Blue es una chica tan dulce y tierna que es inevitable el poder agradarle a todo el mundo. Amable y generosa con cualquier persona, no importa si no te conoce o si simplemente se cruzan algunas palabras, ella considera amigo a todo el mundo, ella siempre está ahí incondicionalmente. Es todo un ángel, inocente y dulce. Tímida en algunos momentos de su vida, suele ser reservada pero cuando tiene un poco más de confianza se muestra tal y como es, transparente. Una persona muy positiva y optimista, no soporta los pensamientos negativos, trata de mantenerlos alejados, así como también alienta a sus amigos a salir adelante, a ver las cosas de un modo distinto. Es toda una confidente, si alguien necesita confiar sus secretos en alguien la persona indicada es Blue, ella jamás podría soltar alguna palabra siquiera del secreto de alguien. Una amiga incondicional.
template by lily! words. notes.


.
rock!androllea' «
avatar
Rainbow E. Winter
80's
80's

Mensajes : 265

Ver perfil de usuario http://musicisinmysoul.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: → Cannon Girls

Mensaje por Sunshine A. Winter el Lun Abr 02, 2012 9:26 pm


amie dickens
17 Años ;;Roma, Italia ;; Heterosexual ;; Club Einstein's
Amie. Una chica inteligente y bastante astuta. Reservada para con quienes no cree prudente llevar a cabo lazos de amistad. Sabe muy bien con quien relacionarse y con quienes otros por las casualidades del destino se han logrado colar en su corazón. Un poco ególatra, se aprecia mucho a ella misma, lo más seguro por su gran inteligencia, envidiada por muchos. En su infancia fue víctima del maltrato en la escuela, por lo que suele ser desconfiada de la gente y le cuesta un poco hacer amistad. Bastante observadora, no se deja llevar siempre por la primera impresión, pues es muy abierta de mente. Un tanto competitiva, cuando sabe que tiene oportunidad de ganar. Gracias a su maltrata infancia ahora no deja que nadie pase por encima de ella, por lo que sin querer ha creado una fuerte barrera para la gente que se quiere acercar a ella, sin embargo detrás de esa barrera se esconde la pequeña Amie, dulce y delicada. La cual no dejara salir tan fácilmente.
template by lily! words. notes.


ellen parker
19 Años ;;Orleans, Francia ;; Heterosexual ;; Club Newton
Parker, nuestro gran talento dentro de la escuela. Sumamente inteligente, pero no por esto es una chica fría, nerda, o algo por el estilo. Sabe perfectamente cuando convertirse en la chica más inteligente del colegio, y cuando ser ella misma. Envidiada por muchas, que se podía esperar si es inteligente, linda y divertida. A pesar de ser la chica más inteligente del colegio, no intimida a nadie, más bien al contrario suele ganarse el cariño de todos. Se lleva bien con la mayoría del colegio, aunque claro sabe cuando convertirse en alguien fría y calculadora. Pese a ser una chica encantadora y carismática cuenta con los dedos de la mano a sus verdaderos amigos, aquellos que han llegado a su corazón y le han demostrado su apoyo en todo momento. Defiende a los suyos con capa y espada, una chica muy valiente y por decirlo de algún modo, caballerosa, pues suele pensar en los demás antes que en ella. Lo cual quizá le ha traído algunos problemas, pero no deja de ser parte de su forma de ser.
template by lily! words. notes.


smile rollingwood
19 Años ;;Duddley, Inglaterra ;; Heterosexual ;; Club 80's
"Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Smile desde que la pequeña llego a su vida. Smile es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la rubia, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.
template by lily! words. notes.


{Never fail to shine'!


avatar
Sunshine A. Winter
Da Vinci
Da Vinci

Mensajes : 481

Ver perfil de usuario http://musicisinmysoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: → Cannon Girls

Mensaje por Rainbow E. Winter el Lun Abr 02, 2012 9:27 pm


emilie hudson
20 Años ;;Paris, Francia ;; Heterosexual ;; Club Potter
Emilie, todo el mundo se ha preguntado más de una vez ¿qué paso con la antigua Emilie? Y es que nadie sabe que ocurrió después del intercambio para que regresara tan cambiada. Y tienen razón, ella siempre solía ser una chica tranquila y amable con todo el mundo. Ahora, parece como si siempre estuviera de mal humor, como si te matara con su mirada. Busca algún interés en las personas con quienes mantiene comunicación. Sin embargo no todo puede ser malo en una persona, aun queda algo de la antigua Emilie dentro de ella. De alguna u otra forma ser rumora dentro del colegio que todo empeoro cuando después de su intercambio dejo abandonado a Axel por un tiempo y que esto llevo a una infidelidad por parte de la rubia, esto corto comunicación entre ambos, y al regresar encontró a su “ex” con otra chica. Emilie, se tomo todo esto muy mal, pero está decidida a que Axel regrese con ella, de una u otra forma.
template by lily! words. notes.


penny cupcake
18 Años ;;Orleans, Francia ;; Heterosexual ;; Club 80's
Sincera, divertida, celosa y un tanto liberal. Vive la vida a su manera, de una manera relajada y natural, dejando que el destino siga su rumbo. Despreocupada y vivaz, prefiere vivir la vida que preocuparse por ella. De una mentalidad que según ella dice: la vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla. Penny es una de las personas que se puede ganar el corazón de medio mundo sin darse cuenta y mucho menos buscarlo. Ciertamente es una chica muy divertida, con la que jamás podrías aburrirte, y en la que puedes confiar ciegamente. A pesar de ello, según ella dar consejos no es lo suyo, pues no se considera una buena consejera, sin embargo hacer reír a las personas es algo que se le da muy bien, de una manera natural. Dentro del mundo de la música, podríamos decir que su voz es suave y angelical, una gran voz dentro de los 80’s y qué decir del baile, a más de uno enamora con sus bailes tan enérgicos y divertidos.
template by lily! words. notes.


gisselle standford
20 Años ;; Hawik, Inglaterra;; Heterosexual ;; Club Gaga
Tan tranquila como el mar, y tan notable como unos fuegos artificiales. Puede manejar su forma de pasar entre la gente a su antojo. Una chica un tanto egocéntrica, digamos que sabe cómo llamar la atención y cuando siente que todos pasan de ella lo hace. No le gusta que la ignoren ni mucho menos, pero tampoco pretende ser la chica más llamativa del colegio. Vive la vida sin problemas, sin preocupaciones, pues su mentalidad es probar de todo un poco. Por lo general pretende expresar sus sentimientos, quedarse con ellos guardados no es lo de ella. No toda la gente puede considerarse su amigo, para llegar a serlo tienes que demostrarlo en verdad, y con un poco de tiempo. A pesar de eso con sus verdaderos amigos puede mostrarse como realmente es, alguien reflexiva, en quien pueden confiar, y en alguien que jamás los traicionaría. Una amiga fiel, y sincera, no dudara en decirte la verdad si es lo que quieres escuchar.
template by lily! words. notes.


Última edición por Rainbow E. Winter el Mar Abr 03, 2012 11:40 am, editado 1 vez


.
rock!androllea' «
avatar
Rainbow E. Winter
80's
80's

Mensajes : 265

Ver perfil de usuario http://musicisinmysoul.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: → Cannon Girls

Mensaje por Sunshine A. Winter el Lun Abr 02, 2012 9:27 pm


charlotte mcfly
20 Años ;; Nápoles, Italia ;; Heterosexual ;; Club Balanchine
Charlie, una de las chicas nuevas en el instituto. Y valla suerte que le toco pasar. Al llegar al colegio fue solo una chica mas, increíble bailarina, con un gran talento para el canto pero el cual prefiere guardar para sí, ya que de alguna manera el cantar en público se ha hecho un pánico para ella. Sin embargo las cosas empeoraron desde que Emilie regreso, quien se ha encargado de convertirse en su peor pesadilla. Pero antes de esto, quieres saber cómo es Char? Ella es inteligente, astuta y sincera. No hay quien no conozca estas tres cualidades de la morena. Sin embargo además de eso debemos destacar su facilidad para agradarle a la gente gracias a su increíble sinceridad. Odia las injusticias y las humillaciones, sabe cómo defenderse y como defender lo suyo sin caer en la escala de la decepción. Así es Charlie, admirada por muchos, envidiada por otros. Y eso es lo que más le ha calado a Emilie, que una chica pueda ser aun mejor que ella, y peor aún, que haya conquistado al chico que amaba.
template by lily! words. notes.


katja black
19 Años ;; Liverpool, Inglaterra ;; Heterosexual ;; Club Presley
Ella es una chica que siempre se ha negado a seguir las reglas que su padre le impone, siempre ha llevado la contraria a todo y no le ha importanto lo que la sociedad llegue a pensar de ella. Suele ser un poco bipolar, y le cuesta demostrar sus sentimientos, con el único que lo hace es con Armand. Habrá veces que ella se mostrará completamente fría, molesta o enojada, pero habrá otras {tan solo pocos minutos después} que la verás feliz, emocionada y hasta hiperactiva. Eso la caracteriza. Con sus seres amados ella es sobreprotectora.
template by lily! words. notes.


noomi bergman
17 Años;; Brighton, Inglaterra;; Heterosexual;; Club Shakespeare
Noomi, la niña tierna y sonriente que todos conocen. La mayoría de la gente suele verla como una pequeña, inocente y delicada. Pero la pelirroja está harta de que la vean de esa manera, ella sabe cómo es, y a pesar de no estar muy lejos del criterio de la gente, detesta que la vean de esa manera, por ello su propósito es quizá ser dura, fría y cruel. Sin embargo las cosas no le están saliendo del todo bien, a pesar de que se esfuerza, no le sale ese papel, mas que es sus queridas obras de teatro. Noomi quiere que la gente la vea de una manera diferente, pues asegura que si la siguen viendo de esa manera nadie podría enamorarse de ella, en especial ese alguien a quien ella ha captado su atención, de manera indebida. Se ha propuesto conquistarlo, de una u otra forma, ya sea utilizado su don para la actuación o de alguna otra manera.
template by lily! words. notes.


{Never fail to shine'!


avatar
Sunshine A. Winter
Da Vinci
Da Vinci

Mensajes : 481

Ver perfil de usuario http://musicisinmysoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: → Cannon Girls

Mensaje por Rainbow E. Winter el Lun Abr 02, 2012 9:28 pm


april mericcio
18 Años ;; Foggia, Italia ;; Heterosexual ;; Club Shakespeare
Divertida, Espontanea e Infantil. April es una chica entusiasta y que a más de uno ha hecho reír con sus ocurrencias sin que ella logre captarlas primero, ya que según ella, solo dice lo que piensa. Una persona muy alegre, a April la mayoría de la gente suele verla como una niña pequeña, pero ella afirma que no lo es, y por ello también muestra su lado rebelde. A pesar de ello no es que cause una muy buena visión en los demás, pues muchos de los estudiantes dirían que solo lo hace por llamar la atención, sin embargo April está muy lejos de hacerlo por dicha razón, ya que su comportamiento le sale natural, pues es como es. Una excelente actriz, de las mejores que podría tener el club Shakespeare, y por ello le aprecian mucho. Por lo general le encanta actuar de antagonista, pero la gente suele darle diversidad de papeles, a los que ella no puede resistirse, pues la actuación se ha convertido en parte de su vida, aunque claro, solo en el escenario.
template by lily! words. notes.


.
rock!androllea' «
avatar
Rainbow E. Winter
80's
80's

Mensajes : 265

Ver perfil de usuario http://musicisinmysoul.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: → Cannon Girls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.