Music is in My Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
↑ Rainbow W. » id Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

↑ Rainbow W. » id Spatialtopics
Últimos temas
» → Ven y Pide tu Personaje 8)
↑ Rainbow W. » id EmptyJue Abr 19, 2012 9:15 pm por Hermman S. Kierkegaard

» Sunshine Aileen Winter ;}
↑ Rainbow W. » id EmptyMar Abr 03, 2012 12:56 pm por Sunshine A. Winter

» ↑ Rainbow W. » id
↑ Rainbow W. » id EmptyMar Abr 03, 2012 11:55 am por Rainbow E. Winter

» → Music is FOREVER YOUNG! ♫
↑ Rainbow W. » id EmptyLun Abr 02, 2012 9:34 pm por Rainbow E. Winter

» → Relaciones Cannon
↑ Rainbow W. » id EmptyLun Abr 02, 2012 9:29 pm por Rainbow E. Winter

» → Cannon Girls
↑ Rainbow W. » id EmptyLun Abr 02, 2012 9:28 pm por Rainbow E. Winter

» → Cannon Boys
↑ Rainbow W. » id EmptyLun Abr 02, 2012 9:18 pm por Sunshine A. Winter

» Pero si en definitiva eres un REBELDE y lo tuyo no es seguir las NORMAS, entonces haz CLICK AQUÍ
↑ Rainbow W. » id EmptyLun Abr 02, 2012 8:26 pm por Sunshine A. Winter

» Si lo que quieres es Afiliarte, Entonces tienes que leer ESTO B)
↑ Rainbow W. » id EmptyLun Abr 02, 2012 8:23 pm por Rainbow E. Winter

↑ Rainbow W. » id Aliensinspace
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 7:15 pm
↑ Rainbow W. » id Staffawards
↑ Rainbow W. » id Sistergalaxi
compañeros

↑ Rainbow W. » id

Ir abajo

↑ Rainbow W. » id Empty ↑ Rainbow W. » id

Mensaje por Rainbow E. Winter Mar Abr 03, 2012 11:55 am

Rainbow {Eileen} Winter

''Cierra los ojos: siente como te acaricia la vida.''

NOMBRE COMPLETO:

RAINBOW EILEEN WINTER

FECHA DE NACIMIENTO:

13 DE AGOSTO

APODOS:

RAINY, RAIN, SUNNY, LEEN, BOWIE

EDAD:

DIECISIETE AÑOS

ORIENTACION SEXUAL:

HETEROSEXUAL

GRUPOS:

BEATTLES & 80's
¡PERSONALIDAD!
Un espíritu inquieto es lo que lleva por dentro Rain, una chica que parece simple y llena de vitalidad, sin embargo su personalidad va más allá de estas simples palabras. Siempre ha sido catalogada como una chica alocada e inmadura, que solo hace bromas y ríe todo el tiempo, lo cierto es que aquella faceta histriónica –y hasta insoportable- es la cara que sólo el mundo mágico conoce.

A pesar de que diga no importarle lo que los demás piensen de ella sí lo hace, aunque es demasiado orgullosa como para demostrarlo, aun así trata de seguir su propia manera de ser, la de una chica que no importa de lo que la gente diga, no dejara que esto le afecte. Cuando se fija una meta, es difícil que cambie de dirección. Suele frustrarse con facilidad cuando no consigue sus metas, sin embargo y luego de pasar esta etapa de enfurruñamiento es perseverante y no se rinde con facilidad. Es firme en sus convicciones, hasta el punto de volverse testaruda y querer hacer las cosas a su modo.

Una persona sumamente protectora, tiene un instinto maternal que muchas veces sale a flote cuando de proteger a sus amigos se trata. Es absoluta e irremediablemente celosa, aunque no siempre lo demuestre abiertamente; no importa quién sea, si tiene el suficiente carisma como para haber llegado a su corazón; que no es muy difícil, entonces sufrirá celos.
Orgullosa, sumamente orgullosa, jamás pretenderá ser esa chica delicada y frágil, como la mayoría de sus compañeras. Su fuerte temperamento se encarga de espantar a muchos chicos, pero algunos otros se encuentran atraídos por el fuerte carácter de esta chica, aunque ella suele rechazarlos antes de cualquier oferta. Pues solo tiene ojos para un chico.

Es total e irreversiblemente alocada, no le importa demostrar su enojo o quizá su hiperactividad por todo el castillo, y mucha gente podría tacharla de querer llamar la atención, pero no es así. Simplemente es parte de su forma de ser, ella dice estar hecha para alegrar la vida de sus amigos. Tiene sus puntos débiles como toda persona y hacen irritarla demasiado así como que la ignoren, o que la corrijan.
Romántica, hasta el punto de ser platónica. Le encantan los chicos con lo que tiene sus conflictos y esas relaciones de amor-odio simplemente la derriten, pero por lo general acaba perdiendo las oportunidades porque no se atreve a competir con rivales en el amor y acaba admirando a los chicos en silencio. Quizá por orgullo, pero detrás de esta forma de ser de una chica fuerte, luchadora, orgullosa e inquieta, se esconda esa chica frágil y delicada que tiene sentimientos y que algunas o muchas cosas le duelen, pero su orgullo hace que se las traje.

No podrás dudar, y léelo bien, nunca jamás acerca de su amistad, ella siempre estará ahí para escucharte, apoyarte y quizá hasta aconsejarte, para Rain esto es muy importante pues quizá no tenga muchos amigos, pero con los que tiene es suficiente, para ella son como su familia.
No importa cómo, o donde, porque, o cuando, pero Rain Black siempre provocara una sonrisa en ti.

¡HISTORIA!
Erase una vez… En un lugar no muy lejano a este Colegio, En un día completamente extraño en el nacieron las Gemelas Winter. Para ser más específicos cabe decir que ese día fue de lo más inusual. Pues por un pequeño momento en la tarde de aquel día la lluvia se hizo presente, en ese pequeño momento por el que la madre de las Gemelas luchaba por salvar su vida y la de sus queridas hijas. Fue en ese instante de frustración, y desesperación en el que supieron los nombres de sus hijas, y cabe destacar que el arcoíris que posteriormente apareció más los rayos de sol que se lograban colar por la ventana del hospital fortalecieron aun más los nombres de las gemelas.

Sunshine y Rainbow Winter nacieron un extraño, lluvioso y soleado, y decorado día con un arcoíris en una esquina. Desde pequeñas sus padres supieron que esas chiquillas serian tremendas, como suelen ser la mayoría de los gemelos. Ellas corrían y les hacían bromas a quienes se les cruzaran por el camino, como diciendo “hola”. La casa era un desastre total en su infancia, juguetes por todos lados y paredes manchadas de pinturas, carcajadas a lo lejos, y alguna que otra bromilla que sacaba de quicio a más de uno.

Sin embargo las gemelas no siempre fueron ellas solas, su hermano, Axel siempre estaba con ellas. Y realmente él era quien sonsacaba a las gemelas a hacerles alguna broma a ciertas personas. Así pasaron su infancia, con momentos buenos, graciosos, y algunos con fuertes regaños. Pero tuvieron una buena, muy buena infancia después de todo.

Durante el transcurso de esta infancia, los Winter pudieron darse cuenta de su potencial para las artes. Las gemelas por un lado para el canto, mientras que Axel para la escritura.
Estuvieron muy relacionados con sus talentos durante su adolescencia. Y sus padres lograron darse cuenta de ello. Realmente les agradaba la idea de que sus hijos se inclinaran por aquella rama, confiaban en ellos, y sabían que triunfarían si seguían sus sueños. Fue después de unos años que decidieron enviarlos a un colegio, un colegio donde estuvieran los tres juntos, y donde todos los estudiantes siguieran casi su mismo camino.

» GUSTOS «
• Le gusta el estilo Vintage, tanto en la ropa, como en accesorios. Etc.
• Sin quererlo, sabe que comer es una de sus cualidades, extraña pero una cualidad.
• En especial las golosinas.
• Tiene un gran sentido del humor, por lo que le gusta hacer sonreír a sus amigos.
• Tomar fotografías a todo, aun cuando no conozca a la gente, tomar fotografías de gente desconocida es una de sus aficiones.
• Leer, Leer y Leer. Una tarde bajo un árbol en compañía de un libro. No hay como eso.

» DISGUSTOS «
?Odia las mentiras, cuando realmente son mentiras.
?Dibujar, no lo odia pero le disgusta el que no sepa hacerlo.
?El silencio.
?Detesta a la gente que busca el bien propio y nada mas.

» FOBIAS «
?Sin querer aceptarlo le tiene fobia a los leones.
?Al igual que las olas del mar.
? Alguna que otra vez tuvo miedo de cantar en publico, y tiene miedo de que algún día vuelva regresar ese miedo.

» MANIAS «
• Bajar a la cafetería del colegio cuando no hay tanta gente.
• Ir a la biblioteca por que ama el olor de los libros.
• Cantar en el jardín en compañía de su mejor amiga o de su guitarra.
• Sonreír todo el tiempo.

» DEBILIDADES «
Tiene cierta adicción a las golosinas desde pequeña. Igual a las travesuras. No es muy inteligente que digamos, pero hace lo que puede.
Tiene mucho sentido del humor, una chica muy ocurrente.
Rainbow E. Winter
Rainbow E. Winter
80's
80's

Mensajes : 265

https://musicisinmysoul.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.