Music is in My Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
→ Info. Sobre los Grupos Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

→ Info. Sobre los Grupos Spatialtopics
Últimos temas
» → Ven y Pide tu Personaje 8)
→ Info. Sobre los Grupos EmptyJue Abr 19, 2012 9:15 pm por Hermman S. Kierkegaard

» Sunshine Aileen Winter ;}
→ Info. Sobre los Grupos EmptyMar Abr 03, 2012 12:56 pm por Sunshine A. Winter

» ↑ Rainbow W. » id
→ Info. Sobre los Grupos EmptyMar Abr 03, 2012 11:55 am por Rainbow E. Winter

» → Music is FOREVER YOUNG! ♫
→ Info. Sobre los Grupos EmptyLun Abr 02, 2012 9:34 pm por Rainbow E. Winter

» → Relaciones Cannon
→ Info. Sobre los Grupos EmptyLun Abr 02, 2012 9:29 pm por Rainbow E. Winter

» → Cannon Girls
→ Info. Sobre los Grupos EmptyLun Abr 02, 2012 9:28 pm por Rainbow E. Winter

» → Cannon Boys
→ Info. Sobre los Grupos EmptyLun Abr 02, 2012 9:18 pm por Sunshine A. Winter

» Pero si en definitiva eres un REBELDE y lo tuyo no es seguir las NORMAS, entonces haz CLICK AQUÍ
→ Info. Sobre los Grupos EmptyLun Abr 02, 2012 8:26 pm por Sunshine A. Winter

» Si lo que quieres es Afiliarte, Entonces tienes que leer ESTO B)
→ Info. Sobre los Grupos EmptyLun Abr 02, 2012 8:23 pm por Rainbow E. Winter

→ Info. Sobre los Grupos Aliensinspace
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 7:15 pm
→ Info. Sobre los Grupos Staffawards
→ Info. Sobre los Grupos Sistergalaxi
compañeros

→ Info. Sobre los Grupos

Ir abajo

→ Info. Sobre los Grupos Empty → Info. Sobre los Grupos

Mensaje por Rainbow E. Winter Dom Abr 01, 2012 8:26 pm

→ Info. Sobre los Grupos Infodelosgrupos
INFORMACION DE LOS GRUPOS

Generalmente los grupos son conocidos por estos nombres, entre estudiantes y profesores, algunos de estos grupos tienen cierta rivalidad, pero descuiden, esta rivalidad es solo sobre el escenario, fuera de el suelen tener una relación normal.

shakespeare
El club de teatro, no muchos estudiantes suelen tener la habilidad de la actuación, por lo que de teatro solo hay uno. Sus miembros suelen ser gente de todo tipo, algunos engreídos, otros amables. Lo que hace que tenga cierto equilibrio, generalmente no son personas malas. Suelen llevarse bien con todos los clubs. Y su nombre se deriva del ya famoso conocido William Shakespeare, al cual la mayoría de ellos admira, mas que todo por sus tan conocidas obras.
potter
El club de literatura y escritura, ellos se encargan de hacer el periódico escolar, y hacer algunos guiones para el club de teatro. Son increíblemente creativos, y vale decir que adoran leer. No salen de sus dormitorios sin algún libro, y suelen reunirse en la biblioteca o en cualquier lugar tranquilo para leer. Un club muy unido y amistoso con todos los demás. Ademas de ser muy conocido en todo el colegio. Su nombre, como se debe de saber o al menos la mayoría, proviene de la famosa saga de Harry Potter, no todo estaban muy de acuerdo con el nombre, pero gano la mayoría.
einstein's
Simple y sencillamente los cerebritos del colegio, no son los únicos, el Club Newton {#} son su competencia. La mayoría son excelentes en Matemáticas & Química, no tienen mucha comunicación con los demás clubs, son mas bien reservados, pero existen algunas que otras sorpresas entre ellos. Se reúnen en el laboratorio, primera planta, mas que todo para compartir sus tan científicas opiniones. Conocidos como el Club Einstein {#} Pues idolatran a este famoso, su mayor sueño es conseguir algún premio Nobel sobre Matemáticas & Química.
newton
El club competencia de los Einstein's {#} Adoran la competencia, y siempre están al pendiente de concursos en los que podrían ganar. Están al día con sus estudios, los mejores de las clases. Aunque no les gusta presumir su gran inteligencia, aunque cabe destacar que la inteligencia no lo es todo en este club. Suelen asistir a todas las fiestas, y a pesar de ello, no se descuidan ni mucho menos. Adoran la Física & Matemáticas. Su nombre proviene de Isaac Newton, pues la mayoría de se identifica con él.
da vinci
Estudiantes amantes de la pintura, filosofía, escritura, botánica, astronomía, gastronomía. Un sin fin de cosas, son ciertamente alegres, y no se deprimen por nada en el mundo. A pesar de esto, no son el tipo de gente que veras en mal estado dentro de alguna fiesta, etc etc. Son mas bien, los buenos de la escuela, a pesar de esto, no son muy inteligentes, se esfuerzan, y pueden llegarse a defender bastante bien. Mucha gente los menciona como los hippies del colegio, y sinceramente piensan de manera similar. Un grupo unido, y lleno de buenos pensamientos y energías como les gusta decir a ellos. Aman casi todo, y no son para nada rencorosos. No solo se dedican a la pintura, pues para ellos todo es arte. Leonardo Da Vinci, es su ídolo, su prototipo a seguir. De ahí deriva su nombre.
presley
El club de los rockeros, sus miembros, personas amables y cariñosas a su manera, aunque también orgullosas y un tanto rebeldes. Son los distintos de los demás. Así piensa la mayoría de los estudiantes de ellos. Generalmente tocan o cantan, los clásicos del Rock. A pesar de ser como son, existen personas cariñosas, y un tanto alocadas, hiperactivas y demás. Un grupo bien equilibrado, y muy unido. No suelen tener rivalidad con ningún club. Y son muy luchadores en cuanto a concurso. Suelen reunirse, tres veces por semana en la sala de música, y adoran la música a todo volumen. Un dato característico de ellos.
madonna
Músicos y Cantantes, sumamente felices. Se expresan por medio de su música, la cual es en mayoría el pop clásico, aquel pop antiguo, lleno de energía y color. Si, esa es su música, y son muy dedicados a ella, no pueden estar sin escucharla, cantarla, o tocarla. Las sonrisas abundan aquí, y alguna que otra vez suelen llamarlos el grupo de las sonrisas. Gente alegre, vivaz, y feliz. No se dan por vencidos fácilmente, las rivalidades no van con ellos, y realmente son muy talentosos.
beattle's
Increíblemente creativos, poetas y filósofos. Son un grupo unido, y distinto a los demás. Escriben sus propias canciones, y ellos mismos tocan sus instrumentos, no suelen usar instrumentos ostentosos, mas bien sencillos y que ellos mismos puedan utilizar. Las canciones de ellos son parecidas a la de los Beattles, Aerosmith, Weezer, no solo música de antes, si no aquella música tranquila, perfecta para el fondo de una escena. Generalmente, la mayoría de este club tocan guitarra, violoncelo, piano, violín, etc; Suele gustarles las cosas vintage y con un toque retro. Sus canciones escritas por ellos suelen ser inspiradoras, llenas de entusiasmo y alegría. Canciones que quieren hacer cambiar tu forma de pensar. Un grupo muy unido y equilibrado, suelen reunirse en los jardines, dando un espectáculo a los demás estudiantes.
gaga
Un grupo, vivaz, loco, y difícil de explicar. Les gustan las fiestas, vivir la vida al máximo. No les importa el pasado, ni el futuro, ellos viven el presente. Pueden llegar a ser despreocupados, y generalmente son el alma de las fiestas. Saben defenderse, no les gusta oír insultos de su club, un grupo sumamente unido. Tienen cierta rivalidad con el Club Beattle's {#} dentro del escenario, pero suelen llevarse con normalidad fuera de él. Les gusta su forma de ser, y siempre tratan de atraer mas gente a su club. No les gusta perder, por lo que a la hora de un concurso suelen esforzarse bastante. Su música, es de todo tipo, menos aburrida y deprimente, frecuentan a utilizar música actual, Train, Black Eyed Peas, Lady Gaga, Jessie J etc.
balanchine
El Club de danza clásica, adoran esta música por supuesto. Nunca faltan a sus ensayos, gente responsable y honesta. Para ellos los musicales son lo mejor. Todos sus miembros están en sincronía y es un grupo muy conocido, por sus tantos trofeos ganados. Suelen visitar mucho el gimnasio y cuidarse demasiado, pues es importante para sus danzas. Su club competencia es el Club Graham {#} Aunque suelen unirse cuando defender a la escuela se trata. Les gusta practicar sus bailes en el patio de la escuela o en los jardines, donde la gente pueda verlos. Por lo general aman los aplausos, los elogios y demás.
graham
Danza Moderna. Gente muy animada y fiestera. Para ellos la danza esta antes que nada. No les gusta presumir, ni mucho menos. No son los mejores estudiantes, pero siempre se esfuerzan para dar lo mejor de si. Les gusta competir y sobre todo ganar. Sus ensayos los suelen hacer en privado, hasta que creen que están lo suficientemente entrenados para enseñarle al mundo lo que han practicado. No les importa ensayar hasta tarde, tremendamente perseverantes, pues no descansan hasta que les haya salido bien. Muy unidos y amables con los demás.
80's
Un Club recientemente creado. A quien no le agrada lo retro? Sus tan divertidas y entusiastas canciones, que a mas de uno consigue hacerlo bailar. Quien no se ha animado a cantar música que idolatran sus padres? Oh, pero no se dejen engañar por le nombre de este club, que no solo radica en la época de los 80's, aquí harás un viaje a los 70's, 60's y hasta 50's. Ciertamente el club esta tomando popularidad dentro del colegio, ellos cantan & bailan, y son muy talentosos en verdad. Suelen ensayar en cualquier parte, jardines, patio, hall, cualquier lugar es bueno para ellos. Por lo general son personas entusiastas, alegres, graciosas y demás. Un club muy animador.
Rainbow E. Winter
Rainbow E. Winter
80's
80's

Mensajes : 265

https://musicisinmysoul.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.