Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Dom Jul 16, 2017 7:15 pm.
compañeros

→ Cannon Boys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ Cannon Boys

Mensaje por Rainbow E. Winter el Lun Abr 02, 2012 9:11 pm


axel winter
20 Años ;;Edimburgo, Inglaterra ;; Heterosexual ;; Club Potter
Alex, el chico maduro, caballeroso, apuesto y sin duda el que muchas chicas quisieran tener. Quizá no sea el típico chico popular, como la primera impresión podrás ver que es reservado y educado. Sabe cuándo debe hablar y en qué forma, jamás quedara mal parado después de hablar. Intolerante a las injusticias, y a las humillaciones, en defensa de quienes la necesitan. Cuando lo llegas a conocer te darás cuenta de que es el chico perfecto, divertido, audaz, valiente e inteligente. Sabe cómo tratar a cada persona, una persona muy observadora, y que siempre tendrá una respuesta para todo. Increíblemente creativo en cuanto escribir, podría ser el chico más inteligente de su clase, el más popular, si se lo propusiera, pero sabe hasta dónde quiere llegar. Sabe cómo tratar a las chicas, sin quererlo a provocado que más de una suspire por él. Sin duda un galán nato.
template by lily! words. notes.


ian cohen
17 Años ;;Londonderry, Irlanda ;; Heterosexual ;; Club Beattle's
Ian. Un chico que jamás te decepcionara, cada palabra que salga de él proviene verdaderamente del alma. Quizá el chico más sincero que pudieras conocer. Sabe como decirte la verdad sin herir tus sentimientos. No se anda con rodeos, prefiere enfrentar los problemas antes que huir de ellos. Un chico maduro, cuidadoso y sin duda valiente. Defiende a quienes aprecia con capa y espada, y sus debilidades prefiere esconderlas, nadie conoce a que le pueda tener miedo este chico. A pesar de contar a sus amigos con los dedos de las manos, es increíblemente conocido entre las chicas, seguro que ha cautivado a más de una. Pues respecto a ellas es todo un príncipe, respetuoso, cuidadoso y el que muchas quisieran tener. Es un chico muy natural, jamás pretenderá enamorar a cuanta chica se le cruce en el camino, su galantería es nata. Sin duda también es un chico divertido, espontaneo y singular. Vive despreocupadamente, sin pensar en el mañana y mucho menos en el ayer, lo suyo es hoy. Aunque prefiere la sana diversión, sin caer en algún vicio.
template by lily! words. notes.


matthew klein
17 Años ;;Roma, Italia;; Heterosexual ;; Club Da Vinci
Realista, leal, rebelde y un poco posesivo. Matt siempre tiene todas las de ganar, nunca se sabe cómo es que le hace pero es una persona que no le gusta perder. Por lo general con sus amigos siempre se muestre algo rebelde y alocado, pero aun con sus pies sobre la tierra, sabe hasta dónde puede llegar esa rebeldía. Siempre tendrá alguna ocurrencia que decir para hacer reír a los demás, cosa que le gusta. Es leal con quienes aprecia, un chico que jamás podría traicionarte, siempre piensa en el bienestar de los demás antes que en el de él. Un poco rebelde de acuerdo no es muy apegado a las reglas. Quizá a veces pueda llegar a ser un poco ingenuo pero no por ello tonto. Sabe cuando una situación se sale de sus límites y hay que poner un alto. Dulce con las chicas como pocos podrían ser, encantador, educado y servicial. No le gusta llamar la atención entre la gente, prefiere pasar un poco mas desapercibido, y solo estar rodeado de quienes aprecia. Quizá sea un poco posesivo y celoso, con quienes quiere, pero sabe cuándo o como decir hasta aquí.
template by lily! words. notes.


.
rock!androllea' «
avatar
Rainbow E. Winter
80's
80's

Mensajes : 265

Ver perfil de usuario http://musicisinmysoul.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: → Cannon Boys

Mensaje por Sunshine A. Winter el Lun Abr 02, 2012 9:16 pm


thomas sommers
18 Años;; Carlisle, Inglaterra;; Heterosexual;; Club Einstein's
Thom, Thom, Thom. Es un chico estupendo, así lo describirían muchas chicas. Un buen amigo, dicen los chicos. Y ciertamente no se equivocan mucho. Thomas es como es, es como quiere ser, si quiere ser tu mejor amigo, lo será, sin embargo si quiere ser tu enemigo, lo será, y el peor. Eso tenlo por seguro. Y no, no estoy diciendo que Thom sea una mala persona, más bien es de los chicos que se amoldan a tu forma de ser. Que te trata como tú lo has tratado o tratado a quienes aprecia él. No obstante, existen pocas personas que logran sacar el lado malo de Thom, pues suele tener una buena relación con las personas de su alrededor. Es un chico muy inteligente, y eso se ha notado desde pequeño. Destacable de entre lo de su clase. Y más ahora, que de un momento a otro se ha enamorado y actualmente está saliendo con Sunshine Winter, quien solo ha sacado el lado más brillante de Thom.
template by lily! words. notes.


james mcfly
18 Años;; Nápoles, Italia;; Heterosexual;; Club Potter
McFly es mejor conocido como el chico perfecto. Al menos así lo definen muchas chicas, y con esto afirmamos que más de una suspira por James. Si, el caballeroso, educada, apuesto e inteligente James. En definitiva este chico tiene todas las de ganar, pues es gracioso, tiene su buen sentido del humor, jamás podrías aburrirte a su lado, siempre tiene un tema del cual hablar y una sonrisa que ofrecer. Inteligente, no por nada pertenece al club Potter, adora leer y la verdad es que esto le ha ayudado bastante a sobresalir de entre los de su clase. Un perfecto caballero, si bien se piensa que en esta época ya no existen este tipo de chicos, James es orgullosamente parte de ellos, sabe cómo comportarse con las chicas, para lo cual es inevitable que muchas se le acerquen, sin embargo su corazón se encuentra ocupado actualmente. En realidad es un chico muy amable y amigable, por lo general no suele tener algún problema con alguno de sus compañeros, y más bien ellos recurren a él cuando se trata de confiar los secretos a un amigo.
template by lily! words. notes.


noah wright
18 Años;; Nice, Francia;; Heterosexual;; Club Da Vinci
Bien podríamos hacer una entrevista a la mitad del colegio preguntándoles que piensan acerca de Noah Wright, y lo primero que se forma en su rostro seria una sonrisa. Divertido, Encantador y Ocurrente. Noah forma parte de ese grupo de chicos que parece que nunca crecerán y que su niño interior más bien es exterior. Siempre tiene alguna ocurrencia para sus amigos, a los cuales mantiene siempre sonriendo. Y es un galán nato, más de una chica suspira por él, aunque en este caso, más de una chica suspira y sonríe por él. Aunque valla que se ha metido en un lio, al enamorarse y tener ojos solo para…. alguien muy especial. Si bien, todos toman a Wright como un chico divertido y gracioso, es porque no se han dado la oportunidad de conocerle realmente bien. Y es que en este chico no solo abundan las sonrisas, sino también los buenos consejos y un buen hombro en el cual desahogarse. Podría ser tu mejor amigo fácilmente, el nunca dice ‘no’ a una nueva amistad, sin embargo existen personas con las que en definitiva no encaja, y tampoco es que desee forzar una amistad. Posee un gran talento para el canto, a más de uno adora su voz, y existen quienes han tratado de imitarle, malamente.
template by lily! words. notes.


{Never fail to shine'!


avatar
Sunshine A. Winter
Da Vinci
Da Vinci

Mensajes : 481

Ver perfil de usuario http://musicisinmysoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: → Cannon Boys

Mensaje por Rainbow E. Winter el Lun Abr 02, 2012 9:17 pm


carter gallagher
19 Años;; Tours, Francia;; Heterosexual;; Club Newton
Valla, y tenemos a un nuevo rompecorazones dentro del colegio. Su nombre: Carter Gallagher. Muy bien conocido dentro del colegio, admirado por muchos y envidiado por muchos otros. Gallagher es el chico Newton más popular del instituto, y vamos, no solo por su cara de niño lindo, o esa mirada tentadora; Sino mas bien, por su gran inteligencia y es que llego para ganar. Desde que entro al colegio se notaba que Carter tenía algo, algo especial y diferente. Sin embargo no todo es brillos y estrellas. Para la mala suerte de Gallagher, las chicas no han hecho más que tirarle piedras, pues a mas de una a rechazado, y ellas en plan de venganza han hecho correr un sinfín de rumores acerca de él, lo que ha provocado que varios grupos los desaprueben, y la verdad es que a Carter no le interesa mucho lo que los demás piensen, siempre y cuando sean sus amigos quien sigan creyendo en él.
template by lily! words. notes.


alex wilson
19 Años ;;Luxemburgo, Francia;; Heterosexual ;; Club Einstein's
Alexander, el chico Inteligente, Reservado, Cuidadoso y todo un Observador. Si, así es él, inteligente como pocos, un gran talento para el colegio, ganador de varios premios y no por ello deja de ser uno de los chicos más populares de la escuela. Reservado con quienes aun no tiene confianza, sin embargo sabe ir ganándosela poco a poco, igual que el cariño de muchos. No suele ser alguien creído ni mucho menos por su inteligencia, jamás podría sentirse superior, más bien le gusta ayudar a quienes lo necesitan, si requieres una mano el te la dará sin falta. Un amigo incondicional que no podría faltar entre tus amistades. Una chico que todos quieren conocer, que muchos admiran y que pocos odian. No suele tener enemistades, más bien arreglara los malentendidos si es que existen. Observa todo a su alrededor para tener diversos conceptos de la gente, no suele quedarse con uno solo. De mentalidad abierta y no se deja engañar fácilmente, sabe cuando alguien solo busca beneficio, no dudara en enfrentarlo. Dulce con las chicas, como lo han educado, jamás le faltara el respeto a alguna, y las tratara como princesas.
template by lily! words. notes.


christopher russel
21 Años ;; Orleans, Francia;; Heterosexual ;; Club Potter
Christopher Russel, el popular, el galán, el rompecorazones. Sin duda no hay quien no lo conozca, bastante popular dentro del colegio, tanto por sus meritos, como por sus no tan meritos. Increíble estudiante, increíble amigo, increíble seductor e increíble todo. La mitad del colegio le ama, mientras que la otra mitad le detesta o es indiferente, pero no quien no sepa su nombre. Aun así, no es de los que alegan cada que hace algo, él prefiere pasar desapercibido, pero parece ya algo imposible. Tiene bien claro lo que busca, sus metas nadie se las borra, y no descansa hasta cumplirlas. Como hijo de una familia respetable es increíblemente cortes y educado, y sabe cómo tratar a la gente, a cada persona. A pesar de ser una persona tan conocida suele mostrarse frio con los demás, no dejara que te ganes tan pronto su confianza, para ello tienes que demostrar que en verdad eres un buen amigo, alguien en quien confiar. Con las chicas es todo un don Juan, no hay quien se le resista, pero a pesar de ello sabe lo que busca en una chica, no cualquiera entrara en su corazón.
template by lily! words. notes.



.
rock!androllea' «
avatar
Rainbow E. Winter
80's
80's

Mensajes : 265

Ver perfil de usuario http://musicisinmysoul.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: → Cannon Boys

Mensaje por Sunshine A. Winter el Lun Abr 02, 2012 9:18 pm


armand aldrich
20 Años;; Mullingar, Irlanda;; Heterosexual ;; Club Presley
Armand es un chico bastante revoltoso, siempre suele llevarle la contraria a sus padres. Siempre discute con ellos por las más simples cosas, y les hace enojar fumando en su casa o llegando lo bastante ebrio como para no poder siquiera subir las escaleras. Desde siempre fue muy protector. Es un chico bromista, pero que se muestra serio. Es sobreprotector y llega a tener pensamiento de culpa. Nunca se arrepiente de lo que hace y suele ser muy aventado. No vive de los prejuicios de los demás.
template by lily! words. notes.


edward green
17 Años ;; Waterford, Irlanda;; Heterosexual ;; Club Newton
Divertido, persuasivo, valiente y audaz. Un chico, fiel y trabajador, perseverante como pocos podrían serlo. Matt no tiene problemas con alcanzar sus objetivos, siempre busca el bienestar para todos. Un chico muy justo, no dejara que alguien tenga más de lo que debe, o que a alguien se le humille como si fuera menos. Suele hacer amistades a menudo, y ganarse el cariño de la gente. Carismático, su sonrisa derrite a muchas chicas, y su audacia aun más. El príncipe que defiende a la damisela en apuros. No le gusta andar con rodeos, prefiere enfrentar las cosas de una vez. Posee un gran talento componiendo canciones, canciones que se convierten en las favoritas del colegio, y ganadoras de varios trofeos. Un chico encantador. No dudara en ayudarte si te hace falta, en dejar que llores en su hombro, en darte un consejo si es necesario. Un amigo fiel.
template by lily! words. notes.


oliver foreman
18 Años ;; Bourges, Francia;; Heterosexual ;; Club Shakespeare
Alguien arrogante, seductor y un tanto manipulador. Daniel es un chico que sabe como conquistar a la gente con una simple sonrisa o mirada. No pierde el tiempo con la gente que no le es conveniente, sabe lo que busca y no espera a ir por ello. Le gusta llamar la atención y que le admiren. Le gusta la independencia y detesta a la gente que no lo es, o peor que piensen que pueden depender de él. Autosuficiente como ningún otro. Primero piensa en el antes que en los demás. Suele usar a la gente muy bien para su conveniencia, pero claro, existen unos que otros que han sabido hacer un hueco en su corazón. Algo que definitivamente le molesta es ser ignorado o no tomado en cuenta. A su modo es una persona que jamás te traicionara si sabes ganarte su cariño. Sabrá cómo tratarte con tal de ganar tu confianza y usar ello para su beneficio. Aun así no busca hacerles males a otros. Caballeroso, educado y servicial con las chicas que le interesan.
template by lily! words. notes.


{Never fail to shine'!


avatar
Sunshine A. Winter
Da Vinci
Da Vinci

Mensajes : 481

Ver perfil de usuario http://musicisinmysoul.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: → Cannon Boys

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.