Music is in My Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
→ Relaciones Cannon Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

→ Relaciones Cannon Spatialtopics
Últimos temas
» → Ven y Pide tu Personaje 8)
→ Relaciones Cannon EmptyJue Abr 19, 2012 9:15 pm por Hermman S. Kierkegaard

» Sunshine Aileen Winter ;}
→ Relaciones Cannon EmptyMar Abr 03, 2012 12:56 pm por Sunshine A. Winter

» ↑ Rainbow W. » id
→ Relaciones Cannon EmptyMar Abr 03, 2012 11:55 am por Rainbow E. Winter

» → Music is FOREVER YOUNG! ♫
→ Relaciones Cannon EmptyLun Abr 02, 2012 9:34 pm por Rainbow E. Winter

» → Relaciones Cannon
→ Relaciones Cannon EmptyLun Abr 02, 2012 9:29 pm por Rainbow E. Winter

» → Cannon Girls
→ Relaciones Cannon EmptyLun Abr 02, 2012 9:28 pm por Rainbow E. Winter

» → Cannon Boys
→ Relaciones Cannon EmptyLun Abr 02, 2012 9:18 pm por Sunshine A. Winter

» Pero si en definitiva eres un REBELDE y lo tuyo no es seguir las NORMAS, entonces haz CLICK AQUÍ
→ Relaciones Cannon EmptyLun Abr 02, 2012 8:26 pm por Sunshine A. Winter

» Si lo que quieres es Afiliarte, Entonces tienes que leer ESTO B)
→ Relaciones Cannon EmptyLun Abr 02, 2012 8:23 pm por Rainbow E. Winter

→ Relaciones Cannon Aliensinspace
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Dom Jul 16, 2017 7:15 pm
→ Relaciones Cannon Staffawards
→ Relaciones Cannon Sistergalaxi
compañeros

→ Relaciones Cannon

Ir abajo

→ Relaciones Cannon Empty → Relaciones Cannon

Mensaje por Rainbow E. Winter Lun Abr 02, 2012 9:29 pm

→ Relaciones Cannon Relascannonroma
RELACIONES CANNON {#}

ROMANCES →
→ Relaciones Cannon Georgie3 → Relaciones Cannon Freddie_highmore98
edward &blue.

"Tú eres el culpable de mis miradas perdidas y de mis tontas sonrisas."
¿Qué pasa con estos dos? Cada mañana de cada día se encuentran en las escaleras del colegio. Cuando Blue termina su rutina de baile, suele encontrarse con Edward en las escaleras, nadie pronuncia siquiera un monosílabo o quizá un hola, simplemente se miran desde el primer escalón, ella baja, él sube. Y existen mañanas en las que él espera a que ella termine de su rutina, tienen una hora exacta para verse. Pero no, estos chicos no son mudos ni nada por el estilo, entonces ¿por qué no se hablan?. Blue es una chica muy tímida, a veces un poco insegura, pero a pesar de ello decidida, entonces ¿qué pasa esta vez? ¿Piensan quedarse con esta situación toda la vida? Pero esperen un momento, no olvidemos a Ed, el no juega con nadie, está decidido a hablarle a la bailarina. La pregunta es: ¿Cuándo?

→ Relaciones Cannon Dw-028-1 → Relaciones Cannon Fl036
oliver & amie.


"Y los dos terminaron queriéndose por esas contrariedades de la vida que el amor sólo sabe explicar..."
Él, creía que podía manipularla, esa pelirroja, un talento de la escuela, seguro le vendría bien para su beneficio, era lo que pensaba el joven Foreman, pero no contaba con que la pequeña Amie, se enfrentaría al chico, diciéndole sus verdades y demás cosas, poniéndolo en ridículo. Lo que para él, no pudo pasar en alto. Y ahora solo pretende jugar con ella, enamorarla, jugar con ella, para después dejarla. Ella, inteligente y astuta, sabía cuál era el propósito de Oliver, y no se quedaría de brazos cruzados viendo como la utilizaba como a las demás chicas. Y le puso un alto, dejándolo en ridículo, cosa que le costó hacer pues no suele ser así con la gente, pero sabía que él se lo tenía merecido. Pero todo cambio cuando sorpresivamente un beso entre ambos les hizo ponerse a pensar. Que quizá ella no estaba tan enfadada con él como parecía, y probablemente Oliver no estaba tan seguro si jugar con ella, sin poder involucrar sus sentimientos.

→ Relaciones Cannon 50392594 → Relaciones Cannon 161
thomas& noomi.

Él no se cree eso de que Noomi sea tan dulce y tierna con todo el mundo solo porque si. Y esto lo ha llevado a tratar a Noomi de una manera hostil. Pues quiere ver a la “verdadera Noomi”, al menos eso dice. Y para ella, Thom no es más que un chico que disfruta viéndola sufrir y que le encanta sacarla de quicio, pero ella no dejara que sea así mas tiempo. Ciertamente no le ha hecho nada a Thomas, y no ve el porqué deba de tratarla así. Sin embargo algo dentro de ella comienza sentir algo por él, pues debido a su actitud no hay quien la trate mal, a excepción de él. Y piensa descubrirlo. Para Thom, la cosa se está poniendo periférica, por un lado, le exaspera la manera en la que ella es con todo mundo, tan generosa y sonriente. No se cree el que exista alguien de esa manera. Y si, le trata mal, pero eso no implica el que la odie o algo así, más bien al contrario, él puede tratarla así claro, pero no dejaría que alguien más la tratara de esa manera. Esto es algo bastante extraño. Y con el tiempo se está volviendo algo aun más extraño.

→ Relaciones Cannon 38-5 → Relaciones Cannon AeUcVNjCQAEGZ-Dpnglarge
james& april.

"Yo no buscaba a nadie y te vi."
Se conocen desde pequeños, en su tiempo fueron novios, y bien podría decirse que fueron su primer amor. El primer amor nunca se olvida. Buena frase, que sirve para describirlos. En el momento en que volvieron a ver, los recuerdos flotaron, y se quedaron en el aire. Y esa sonrisa… esa sonrisa que se formo en su rostro cuando volvieron a verse. Ambos aun tienen algo de cuando eran niños, aun sienten algo de aquellas épocas. Pero no están seguros si dar ese pasó. En primera James está saliendo con Penny, y aun la quiere, y no desea lastimarla. Y en segunda April, se ha convertido en amiga de Penny, y piensa en que realmente se vería mal traicionar a su amiga de esa forma. ¿Entonces… en que terminara esto? Dios, tantos triángulos cuadrados. Y hexágonos de amor flotando por ahí. Alguien debe de aclarar lo que siente, y bueno, dejar que las cosas pasen.

→ Relaciones Cannon Ws3ha0 → Relaciones Cannon 16
axel & charlotte.

"Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir..."
Las cosas para Axel se habían complicado. Y es que desde que Emilie se fue de intercambio su vida ha dado un giro inesperado. Aunque al principio siguió con la esperanza de esperar a Hudson tanto tiempo como se necesitara, las cosas no se prestaron de esa manera. Y lo cierto es que conoció a Charlotte, la chica que sin proponérselo lo enamoro así como él a ella. Y es que en verdad ambos parecen estar destinados el uno para el otro. Se conocieron en el salón de danza, una noche en la que McFly se quedo a practicar hasta tarde, y en la que Winter trataba de encontrar un lugar solitario donde leer. Y esa noche, charlaron, hasta tarde cabe decir. Las miradas y sonrisas flotaron. Y qué decir de los sentimientos. Ahora son pareja, y son muy felices juntos. Y en verdad se duda que algo los pueda separar.

→ Relaciones Cannon 475408 → Relaciones Cannon Fx5nyv-1
ian & rainy.

"Te conoci sin saber que yo te iba a querer de esta manera."
Y ahora por fin ambos han dejado al aire libre sus profundos sentimientos, sucedio lo inevitable, el siguiente paso no se dio a esperar mucho, y ahora son felizmente una pareja. Apesar de esto, su relacion no ha cambiado mucho, pues aun siguen discutiendo, aunque es imposible que se enojen en serio, pues siempre aparece una sonrisa despues de estas discuciones o terminan en un profundo beso. Se celan, juegan entre ambos, les gusta pasear por los jardines y hacer los deberes juntos, aunque estos nunca los logren hacer en verdad. Ambos son como espiritus libres danzando por el aire, no les interesa lo que los demas piensen, y una sonrisa siempre podras ver en sus rostros. Escapan de la monotonia, esperando llevar su relacion como pocas se han llevado. Son sinceros entre ellos, lo que ambos creen que es lo mas importante; para poder conquistarse cada dia y no hacer que ningun dia se ha parecido a otro.

→ Relaciones Cannon 125-1 → Relaciones Cannon Cory-M-3-cory-monteith-28337240-100-100
alex& ellen.

"Hace mucho que nadie me hacía sonreír como lo haces tú."
Todo era color de rosa entre estos dos. Y de la noche a la mañana pasaron de ser la pareja más admirable y envidiable del colegio a ser un completo desastre. ¿Qué sucedió? Chismorrean por ahí que después de que Parker perdiese su gran "V" a manos del atractivo Einstein, él se fue sin dejar rastro. Y algo de razón tienen los rumores. Frankenchico salió en una pasantía de emergencia a París, dejando a su amada chica sola y sin previo aviso. A Ellen esto no le habría molestado realmente de no haber sido porque su "novio" no mandó ni un sólo mensaje ni un aviso. Se enteró por terceros de dónde estaba y de por qué se había ido. Ahora Alex ha regresado a Deep Sky y se ha dado cuenta de que su novia a cambiado, y para mal. ¿Podrán superar los obstáculos que quedan entre ellos para volver a ser la bonita pareja de antes? Eso sólo será posible si Wilson es capaz de rescatar a su Ellou de las profundidades de la nueva Ellen a la que ya de dulce no le queda mucho.

→ Relaciones Cannon Nina15-1 → Relaciones Cannon 00038zbb-1
christopher & gisselle.

"Para él existian dos tipos de mujeres, Ella… y todas las demás."
Ella solo quería conocer al chico más popular del colegio, sabía que era un chico difícil, por lo que se propuso conquistarlo a como diera lugar. Claro, ella en ese entonces era una chica que no pensaba en las consecuencias y solo buscaba diversión, pero jamás tomo en cuenta sus propios sentimientos, que quizá estaban en juego. Chris, conoció a la chica Standford, al principio no la tomo muy en cuenta, pero poco a poco la chica se fue ganando su atención y cariño, se conocieron a fondo, se sonrieron y miraron como pocos enamorados lo hacen. Sucedió lo inevitable, ambos quedaron enamorados, y se convirtieron en una de las parejas más populares del colegio. Todos pensaban que no dudarían más de unas semanas, pero sorprendentemente rompieron con todos los estereotipos que la gente pensaba. Y ahora siguen como al principio enamorados completamente el uno del otro.

→ Relaciones Cannon 18-5 → Relaciones Cannon Tumblr_lyxjbvNDiV1qb4es3
mattew & sunny.

"Y eh estado aqui todo este tiempo, solo que no me has querido ver..."
Valla que las cosas se han complicado entre estos dos tortolitos. Sunny, la chica sol, actualmente está saliendo con Thomas, sin embargo sus sentimientos por Matt, su mejor amigo de toda la vida siguen ahí, ella esperaba olvidarlo, y tomar todo aquello como una simple atracción momentánea, que desaparecía con el tiempo. Sin embargo ese tiempo paso, y ahora está con Thom, y no es que no lo quiera, pero Matt se impone ante él. Y ahora veamos a Matt, quien se encuentre igual de enamorado desde el día en que conoció a Sunny; su oportunidad se fugo, y ahora ve a la chica de sus sueños en brazos de su primo. Ciertamente nadie sabe que pasara entre ellos dos. ¿Algún día se atreverán a confesar lo que sienten? ¿O en verdad necesitan de otra oportunidad fugitiva para abrir sus ojos?

→ Relaciones Cannon 154 → Relaciones Cannon Oned67
noah & penny.

"Estaban enamorados. Se notaban por la forma en que se miraron entre si, como si tuvieran el secreto mas maravilloso del mundo entre ellos."
Noah, el chico divertido, el bromista, el amigo de todo el mundo. Y ella, Penny, la niña linda, la niña espontanea y sonriente. ¿Qué ocurre entre ellos? Bien la cosa esta en pentágonos. Ella es la novia del mejor amigo de Noah, y él, es el mejor amigo del novio. Así es. ¿Alguna vez has leído esto? “Siempre seremos para alguien…la persona correcta que conocieron en el momento equivocado.” Y es justo lo que sucedió con ellos. Penny no conoció a Noah si no hasta que James los presento. Con el tiempo se conocieron, se hicieron amigos y algo surgió, algo que ellos trataron de evitar a toda costa, pero que aun sigue ahí, y con el tiempo ha ido creciendo. Cada uno piensa que está equivocado, que está mal. Noah piensa en que como es que se enamoro de la novia de su amigo, de su hermano. Mientras que Penny llora en silencio al sentir que traiciona a James. Los dos piensan que jamás podrían ser correspondidos, pero la verdad es que son más que correspondidos. Sus sentimientos son grandes y puros, más de lo que ellos quisieran, y solo es cuestión de tiempo para que uno de los dos termine diciendo lo que siente.

→ Relaciones Cannon GleeLive0041-1 → Relaciones Cannon Silas15-1
carter & smile.

"Juego a no escucharte, desvío la mirada y sonrío. Estoy pensando en ti."
Quien dijo que Carter era el chico perfecto y que tenía todas las de ganar se equivoca. Por primera vez al joven Gallagher le está costando conseguir lo quiere. Y para ello se ha sometido a un juego. Si bien todos lo conocen, y por la mala fama que se han encargado de esparcir por el colegio, estos rumores llegaron hasta oídos de Rollingwood, aquella chica de cabellera dorada y hermosos ojos. La cosa pinta de lunares. Carter esta mas que interesando en Smile, desde el día en la vio, desde el momento en el que cruzaron miradas supo que quería estar con ella, que ella seria especial para él. Y no se equivoco. Para Smile, Carter es el chico que todas quieren tener y que todas han tenido, según lo que ha escuchado. Sin embargo no ha podido evitar sentir algo por el rubio. No obstante las cosas están algo desatadas entre ellos. Pues ella le trata de una manera hostil, a pesar de los intentos de Carter por tener alguna oportunidad de conocerla y que le deje entrar en su vida. Ciertamente Smile tiene miedo, miedo de que Gallagher solo intente jugar con ella y botarla después, como se dice en el colegio.

→ Relaciones Cannon Kristens-icon27-1 → Relaciones Cannon Icon16-1
armand & katja.

"Tú y yo lo sabemos, lo sentimos, lo deseamos; y eso ya es historia aunque nunca ocurra."
Para comenzarles a hablar sobre ellos es necesario regresar cuatro años. Sí, todo comenzó en ese entonces, cuando el pequeño Armand contaba con 16 años, y sus sueños por la música eran grandes, mucho más grandes de lo que son ahora. Mientras que Katja tenía 15 años y apenas y comenzaba a conocer el mundo. Fueron unas inolvidables vacaciones de verano, y bueno todo empezó en una fiesta, una fiesta en la se conocieron gracias a los amigos que los presentaron y decidieron formar una banda. La banda duro 2 meses, dos meses que bastaron para que Armand se convirtiera en el primer amor de Katja, así como ella en el primero de él. Sin embargo nunca dijeron nada, aunque era más que evidente lo que sentían. El verano concluyo y con ello las vacaciones, ella regreso a Inglaterra y jamás volvió a saber de él, a pesar de que aun lo recordaba, cada noche. Y el destino parece que está jugando con ellos, pues se han vuelto a reencontrar, y ambos saben quiénes son, se reconocieron desde el primer instante en que se vieron. ¿Sera que esta vez alguno de los dos se atreverá a hablar?

→ Relaciones Cannon 21905_1209-blake-lively-5-g_122_165lo → Relaciones Cannon 16
axel & emilie.

"Si tan solo supieras que es lo que se siente ser yo mirándote a ti…"
Ellos eran la pareja perfecta. Barbie y Ken en persona. Y más de una vez fueron catalogados como una de las parejas favoritas del colegio. Sin embargo no todo el tiempo la vida es rosa. Y esto fue lo que pudo con ellos. Emilie se fue de intercambio, ambos prometieron esperarse, esperarse el tiempo que fuera. Pero ella rompió su promesa. Y él lo supo. Las cosas se quebraron, ellos se quebraron. Y se convirtieron en un tu y yo. Ahora Emilie regreso, y se encontró con la sorpresa de que Axel estaba saliendo con una chica. Ella no acepta su error y ahora busca la manera de que él regrese con ella. Ya sea de una u otra forma. No quiere ser la mala del cuento, pero poco a poco se va ganando ese papel.

→ Relaciones Cannon 50392594 → Relaciones Cannon Fx5nyv-1
ian & noomi.

"Sigues siendo lo primero que pienso cuando me dicen “pide un deseo”"
Noomi, desde que tiene memoria a amado a Ian, eso dice ella. Y es que siempre, desde pequeña que le conoce a estado enamorada de él. No obstante para Ian no es así, y nunca lo será. Ella ve a Noomi como lo que es, su prima, aquella niña con la que jugaba y tomo un cariño especial, como una hermana pequeña a la que cuidar y proteger. Ella ha sufrido mucho por él, y es que sabe que lo suyo es imposible, pero de alguna forma sigue aferrada a quererle. Nunca le ha dicho de sus verdaderos sentimientos, y no piensa a hacerlo, pues mantiene la esperanza de que algún día se enamore de ella.

→ Relaciones Cannon 18-5 → Relaciones Cannon 161
thomas & sunny.

"A veces es mas fácil pretender que no te importa, que admitir que te esta matando."
Se conocieron en el momento que Thom se inscribió a Deep Sky. Ella se ofreció a enseñarle el colegio, y desde ese momento se quedaron prendados el uno del otro. Para Thom, Sunny se convirtió en su centro, en su mundo. Mientras que para ella, él fue el chico que la hizo sentir especial, aunque en ese momento se sintió realmente bien, las cosas se dieron muy rápido. Demasiado rápido diría yo. Y es que Thom le propuso que fuera su novia, Sunny lo pensó, y no pudo negarse, a pesar de no estar muy segura de sus sentimientos. Y así comenzó su historia. Ahora el tiempo ha hecho de las suyas, y es ahora cuando ella duda cada vez más si debe estar al lado de Thomas, pues sabe que en su corazón también existe otro chico. Sin embargo cada vez que piensa en un final, algo dentro de ella se quiebra, se hace nudo. Mientras que Thom nota que le sucede algo de su querida Sunny, quiere descubrirlo y cada día lucha por hacerla sentir querida y especial, tal y como era al principio.

→ Relaciones Cannon 154 → Relaciones Cannon AeUcVNjCQAEGZ-Dpnglarge
james&penny.

"Y todo quedó en puntos suspensivos, porque ninguno de los dos se atrevió a ponerle punto final."
Aun recuerdan la forma en la que se conocieron. Si, ambos se gustaban desde antes de saber sus nombres, solían verse en los jardines, cada uno con su grupito, pero esa mirada tan pendiente de uno como del otro. Hasta que por fin llego el día en que se hablaron, los presentaron y los sentimientos se dejaron fluir. James estaba enamorado de la niña de ojos azules, desde el momento en que la vio. Y Penny, ella estaba más que enamora de él, lo quería, lo quería demasiado. Ambos formaron la historia de amor más perfecta y maravillosa que alguien podría conocer. Pero entonces… ¿cuál es el problema? Si, buena pregunta. El problema radica que en ambos ya no están tan seguros de sus sentimientos por el otro. Se quieren si, de eso no hay duda. Pero su amor ya no está fuerte como el del principio. Y a pesar de que más de una vez han pensado en terminar hay algo que lo impide. Solo ellos saben por qué siguen juntos, quizá sea por los recuerdos, por los viejos tiempos, pero bien se sabe que de los recuerdos no sobrevive el amor.
Rainbow E. Winter
Rainbow E. Winter
80's
80's

Mensajes : 265

https://musicisinmysoul.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

→ Relaciones Cannon Empty Re: → Relaciones Cannon

Mensaje por Rainbow E. Winter Lun Abr 02, 2012 9:29 pm

→ Relaciones Cannon Relascannonfamiliares
RELACIONES CANNON {#}

FAMILIARES →

→ Relaciones Cannon 475408 → Relaciones Cannon 16 → Relaciones Cannon 18-5
rainy, axel& sunny.

Los hermanos Winter, son realmente conocidos dentro del colegio, sobre todo por las singulares gemelas Winter, quienes se han encargado de resaltar dentro de sus respectivos clubs, además de jugar alguna que otra bromilla. Y Axel no se queda muy atrás, pues es una parte muy importante de su club, y a pesar de ser más bien un chico reservado, las gemelas se han hecho cargo de darle a conocer al mundo quien es su hermano. Entre ellos son extremadamente divertidos y solidarios. Muy unidos y cariñosos. Tal y como su familia les ha enseñado a ser. En vacaciones por lo regular suelen ir de visita con sus familiares, y los fines de semana se reúnen aunque sea al menos para desayunar.

→ Relaciones Cannon Kristens-icon27-1 → Relaciones Cannon Georgie3
katja & blue.

El duo Black. Ambas son mas bien reservadas y tranquilas. No son mucho de llamar la atencion, o querer ser el centro del mundo. En cierto aspecto podria decirse que Blue es identica a Katja, pero en una version mas pequeña cabe decir. Confian tanto una en el otra, saben que cuando se necesiten estaran ahi las dos. Aunque Katja de vez en cuando suele sacar su lado protector con Blue, pues en verdad aprecia mucho a su hermana menor. Mientras que para Blue, su hermana se ha convertido en su modelo a seguir, es extraño pero desde pequeña siempre ha soñado en ser como su hermana.

→ Relaciones Cannon Dw-028-1 → Relaciones Cannon 50392594
amie&noomi.

Son como hermanas en verdad. Amie conoce a Noomi desde... pff desde antes de nacer. Sus madres, que son hermanas gemelas, se encontraban realmente felices de que sus hijas fueran a nacer practicamente juntas, de que ambas se hubieran embarazado al mismo tiempo, pues al ser gemelas se habian acostumbrado a hacer todo al mismo tiempo. Despues del parto, que tuvo unos dias por no decir horas, de diferencia, Amie y Noomi se volvieron inseparables. Confian una en la otra ciegamente, si necesitan de alguien no existe nadie mejor que ellas. Y Siempre que pueden se reunen para hacer una tarde de chicas.

→ Relaciones Cannon 125-1 → Relaciones Cannon GleeLive0041-1
ellen & smile.

Si lo que buscas es una trama de telonovela, te presento a las gemelas Smile y Ellen. Son simple y sencillamente iguales. Al menos por su aspecto. Y lo interesante aqui... es que nadie sabe porque son igualitas. Smile se crio en Inglaterra, mientras que Ellen en Francia. Ambas juran haber nacido en dichos lugares, y es por ello que no entienden como pueden parecerse tanto, y mucho menos creer que puedan ser gemelas. No se llevan del todo mal, pues la sangre llama, pueden tener un cierto trato hostil en los pasillos, o finjir que no les interesa la una ni la otra. No obstante, su curiosidad va mas alla de esto, y es que han llegado a entablar conversaciones en las que peculiarmente suelen llegar a pensar de manera similar. Ambas quieren llegar al fondo de esto, saber la verdad. Y estan dispuestas a todo con tal de saberla.

→ Relaciones Cannon 00038zbb-1 → Relaciones Cannon 154
christopher& penny.

Unos hermanos modelo. Chris es practicamente el hijo que quiere toda madre y padre, sobretodo a la hora de haber obtenido la dichosa "parejita" en el matrimonio. Desde pequeños le enseñaron a Chris a cuidar de su pequeña hermana, sin embargo él no fue el unico que aprendio este detalle, sino tambien Penny, quien quiere y protege a su hermano a capa y espada. Ambos son muy atentos el uno con el otro, e inmediatamente saben identificar lo que ocurre en el otro sin necesidad de palabras. Chris confia en su hermana, pero mas que ello le gusta escucharla y apoyarla siempre que puede. Mientras que Penny es mas de hablar con su hermano, confiarle sus secretos y orientarse en él. A pesar de que una que otra vez discuten, no pueden soportar el no hablarse por mas de dos dias.

→ Relaciones Cannon AeUcVNjCQAEGZ-Dpnglarge → Relaciones Cannon Ws3ha0
james & charlotte.

Charlotte siempre ha sido la hermana que cuida y protege al pequeño Jamie. Y eso alguna vez fastidio a James, sobretodo cuando alcanzo la edad para empezar a defenderse solo. Sin embargo, siempre aprecio el cuidado de su hermana, siempre. No hay momento en que no estuvieran juntos, sobre todo en su infancia, no importaba la diferencia de edad, ellos siempre disfrutaron las cosas, tanto del uno como del otro. Charlie, siempre trato de cuidar a James como un hijo, sobretodo despues de la muerte de su madre. Quedaron al cuidado de su padre, pero como ha sucedido en muchas ocasiones, él no tuvo el tiempo necesario para dedicarselo a sus hijos. Fue entonces cuando Charlotte tomo la inciativa de cuida de su hermano. Y lo hizo bien. Y aun lo sigue haciendo, despistadamente pero lo sigue haciendo.

→ Relaciones Cannon Tumblr_lyxjc5c9NF1qb4es3 → Relaciones Cannon 161
matthew & thomas.

Matt, el chico divertido y risueño. Y Thom no se queda muy atras. Apesar de que hubo momentos de su infancia en los que convivieron tranquila y felizmente, las cosas se pusieron grises al entrar en la adolescencia. Y es que no todo fue compañerismo o hermandad. Como muchos primos, ellos tuviero sus pequeñas compentencias. Y esto aumento al entrar a la adolescencia. No podian evitarlo, es mas bien como un instinto. Sobretodo al ser chicos. Ciertamente no se han agradado lo suficiento como para conocerse realmente. Y, sinceramente se duda de que lo hagan ahora. Ahora que Thom esta saliendo con Sunny, la chica de la cual Matt ha estado enamorado desde la infancia. Esto para Matthew se ha convertido en algo personal, y luchara por Sunny, pues sabe que ella tambien le quiere a él.

→ Relaciones Cannon Oned67 → Relaciones Cannon Cory-M-3-cory-monteith-28337240-100-100
noah& alex.

Noah y Alex son primos. Y dejame decirte que son de esos primos que siempre alegran las reuniones familiares. Si piensas que ir a la casa de los abuelos era aburrido, pues te equivocas. En las familias numerosas, como en este caso, siempre existen los primos, tios, hermanos, y demas, que hacen de la reunion un dia inolvidable. Noah y Alex se conocen desde que eran pequeños, las vacaciones de verano siempre eran inolvidables, eran las mas ansiadas por ambos para poder encontrase. Y hacer de las suyas. Si bien Alex al principio parece ser un chico reservado y tranquilo, una vez que lo conoces, te dejara ver a ese Einstein divertido que lleva dentro. Y valla que divertido. Se aprecian mucho en verdad, son casi como hermanos. Suelen tener charlas profundas tambien, pues no todo es diversion.

→ Relaciones Cannon Fx5nyv-1 → Relaciones Cannon 50392594
ian & noomi.

Para Ian, Noomi es la hermana menor que nunca tuvo. Disfruta mucho el tiempo que pasa con ella. Ademas de cuidarla y protegerla. No obstante para Noomi las cosas no son asi. Irremediablemente se ha enamorado de Ian, y aunque esto suene un poco extraño, las cosas se dieron sin que nadie lo sospechara o lo predijera. A pesar de todo, Noomi sabe que Ian esta con Rainy, y existe algo dentro de ella que la esta empujando a actuar. A luchar por lo que quiere, no importa contra quien luche, ella quiere a Ian. Sin embargo, él no parece darse cuenta de esto, ni siquiera le ha pasado alguna vez por la mente esta loca y extravagante idea.

→ Relaciones Cannon Silas15-1 → Relaciones Cannon 154 → Relaciones Cannon 00038zbb-1
carter, penny & chris.

Carter y Chris con como dos hermanos. Juegan entre ellos, y confian en ellos. Y entra ambos cuidan y protegen de Penny, ademas de que les agrada hacerla enojar y molestarla, un hobby para ellos. Para Carter, Chris y Penny, son los hermanos que nunca tuvo, y por ello disfruta mucho del tiempo que convive con ellos, con Chris es como un hermano mayor, si necesita de un apoyo sabe que puede contar con él. Y con la pequeña Penny la cosa no cambia mucho, le gusta que ella le de su punto de vista, ya saben, un punto de vista femenino, ademas de que adora molestarla, es muy divertido para él. Los aprecia mucho en verdad. Y Chris y Penny igual, conviven de manera alegra y divertida con Carter, les agrada saber que tienen a Carter como primo.
Rainbow E. Winter
Rainbow E. Winter
80's
80's

Mensajes : 265

https://musicisinmysoul.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.